Area Fresca es un emprendimiento de Expendedoras Automaticas Italo Argentina SRL-Ristora en su totalidad, empresa de 19 años de antigüedad en el mercado del Vending atendiendo a clientes de primera línea.
 
 
  Misión  
  Visión  
     




El proyecto surge de una alianza estratégica con la empresa Emconor (cadena de restautantes Tucson) quienes, por la relación de tantos años entre los dueños de ambas empresas, incluyen en su red logística de alimentos envasados a Area Fresca. Es decir aparte del know how necesario para el desarrollo del negocio gastronómico nos brindarán su apoyo como proveedores principales de alimentos para poder desarrollar este nuevo proyecto de manera exitosa y poder así replicarlo en cada lugar.




NUESTRA MISION
Brindar soluciones en todo lo referente a alimentación de personal. Mostrándonos flexibles para interpretar las necesidades de nuestros clientes, profesionalizándonos e innovando constantemente.

NUESTRA VISION
Convertirnos en una compañía referente del sector, compitiendo con empresas de prímera línea en cuanto a alimentación de personal sin perder la flexibilidad y el trato cotidiano y cercano con nuestros clientes.
   
 
 
© 2013 Area Fresca - Gral. Bosch 656 (1706) HAEDO / Pcia. de Buenos Aires
Marketing Digital Diseño Web - Web360